Cadena New

Noticias

CREER O REVENTAR: Vidente vaticinó que en junio el demonio actuará en 5 países

CADENA NEW noticias –  Una vidente dijo que en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Argentina “habrá sucesos fuertes, dado que 72 demonios estarán actuando con gran intensidad”.

 

“El 6 de junio se abrirá el portal para que salgan los demonios», aseveró.

 

“Se esperan cambios radicales en formas de gobierno, también se visualizan golpes de estado para el día seis”, añadió.

 

La astróloga también recomendó estar alerta a una pronta temporada de huracanes.

 

“Visualizo huracanes fortísimos, uno de categoría cuatro en el Pacífico, pero en el Atlántico uno categoría casi seis cruzará la Florida”, anticipó.

También los volcanes seguirán haciendo erupción. Las energías negativas desde el centro de la tierra estallarán”, vaticinó.

 

Como si esto fuera poco, la astróloga vio cuestiones alarmantes vinculadas a ovnis y alienígenas. “Habrá contacto con el ser humano de hoy y del mañana. Se verán naves espaciales y personas del otro mundo”, aseguró.

 

Además, en su tarot apareció una carta para el 13 de junio que anuncia una reunión entre el presidente de Estados Unidos y el de Rusia, en la que no descartó “la posibilidad de un atentado”.

 

Entre sus predicciones para 2021, Mhoni Vidente mencionó que las sequías causaran estragos graves en el norte México y en Estados Unidos. Como consecuencia de esta situación predijo que habrá conflictos bélicos por el agua.

 

Otra de sus predicciones fue que este será el año de los volcanes, y adelantó el nacimiento de dos nuevos: uno en Oaxaca y otro en Estados Unidos.